- Su procedencia y elaboración las convierten en un producto de textura suave y recomendado para dietas saludables.
- Anxoves de l’Escala-M.Sureda es un referente desde 1940 por su especialización en pescado azul del Mediterráneo en conserva.
31 de marzo de 2022. – La empresa de Girona Anxoves de l’Escala-M.Sureda ha presentado recientemente sus Sardinillas en aceite de oliva, una nueva propuesta de pescado en conserva que mantiene toda la esencia del mejor pescado azul fresco del Mediterráneo.
Estas sardinas en conserva se elaboran con pescado fresco, que a diferencia de las que proceden del pescado congelado, dan como resultado un sabor más intenso y una textura mucho más suave. Es algo que también se percibe tras abrir la lata, incluso antes de probarlas, en su precioso brillo y vívido color plateado.
Además de su intenso sabor destacan sus propiedades nutricionales. Y es que se trata de un producto saludable e ideal para introducir en multitud de recetas ‘healthy’ como ensaladas o acompañadas de verduras. También se recomienda para dietas de cuidado de la salud cardiovascular o para reducir el nivel de colesterol.
Una lata clásica y a la vez sostenible
Anxoves de l’Escala-M.Sureda ha recuperado para esta ocasión su clásica litografía para elaborar las latas de sus Sardinillas en aceite de oliva,. Y es que su diseño de aluminio en azul marino recuerda a las latas más clásicas de la marca. Además, en su proceso de fabricación se ha omitido el cartón, lo que aporta al envase un carácter mucho más sostenible.
Las Sardinillas en aceite de oliva de Anxoves de l’Escala-M.Sureda están disponibles ya para su compra en tienda física a través de los diversos supermercados de Bonpreu y Carrefour, o bien de manera online a domicilio a través de Gourmet La Vanguardia entrando en la página www.gourmetlavanguardia.com o llamando al 935 500 105.
Tradición, artesanía y saber hacer
Anxoves de l’Escala-M.Sureda lleva desde 1940 dedicada al procesado y salado del mejor pescado. Además de sus nuevas Sardinillas en aceite de oliva y boquerones marinados y en aceite de oliva, la empresa es reconocida a nivel mundial por sus anchoas. Una de las claves es la cuidadosa selección de sus materias primas utilizando los métodos y conocimientos tradicionales que se han ido transmitiendo de generación en generación.