LA ANCHOA

UN PRODUCTO MEDITERRÁNEO

La anchoa es un pescado azul y un ingrediente emblemático de la dieta mediterránea. El aceite de oliva de las mejores olivos españolas también beneficia la salud humana.

Su consumo es muy recomendable para mantener una dieta equilibrada, rica en Omega 3 que contribuye a regular los niveles de colesterol.

Anchoves de l'Escala S.A. también ofrece filetes de anchoa en aceite de oliva virgen extra ecológico.

TRADICIÓN

Artesanía y saber hacer.

Desde 1940 hemos estado procesando anchoas, salando el mejor pescado (anchoa) y preparando filetes semiconservados, marinados y en aceite de oliva. Seleccionamos cuidadosamente las materias primas utilizando los métodos y conocimientos tradicionales que se transmiten de generación en generación

 

NUESTROS PRODUCTOS

El producto terminado se presenta en diferentes lineas

LA ANCHOA EN LA COCINA

La anchoa se puede degustar de muchas maneras diferentes, pero siempre será un producto muy sabroso, gracias a sus propiedades y sabor intenso.

En los países mediterráneos se utiliza tradicionalmente como un aperitivo excepcional, acompañado de pan crujiente, untado con tomate maduro y salpicado con aceite de oliva a gusto. También es un ingrediente habitual en ensaladas, recetas de pasta, pizzas o platos más complejos. Hay innumerables combinaciones.

Los filetes de Anxoves de l'Escala, S.A. son suaves, melosos y exquisitos, con un punto salado equilibrado. Se pueden encontrar en los mejores restaurantes españoles.

Bienvenidos a nuestra cultura milenaria de anchoa!

Anxovess de l'Escala S.A. te invita a disfrutar del exquisito sabor de su tradición mediterránea.

El gazpacho de l’Escala

Anchoas
El gazpacho de l’Escala

Menjuc de queso, huevo duro, alcaparras y anchoa

Anchoas
Menjuc de queso, huevo duro, alcaparras y anchoa

Ensalada fresca de tabulé amb anchoa

Anchoas, Ensalada
Ensalada fresca de tabulé amb anchoa

OUR CUSTOMERS LOVE US